lunes, 21 de noviembre de 2011

Pumilio Blue Jeans

Despues de adquirir las Epipedobates Anthonyi y darme cuenta que esto de las dendro es algo mas que tener unas simples ranas en un terrario encerradas, me he decidido a comprarme unas Oophaga Pumilio Blue Jeans. Me enamoré de estas ranas cuando apenas tenia 8 años y mis padres me llevaron de viaje a Costa Rica porque sabian que me encantaban las ranas y que alli habian miles. Cuando volvi aqui me quise comprar una pero como era niño crei que no se podian adquirir. Ademas con mi rabia de no poder llevarme una de Costa Rica para casa me compre una camiseta que aun guardo, aunque no se donde está jeje.
Bueno pues lo dicho mi amigo y compañero Samuel Majuelos (http://samuelmajuelos.blogspot.com/) me está ayudando a encontrar una pareja de estas, ya que es un animal muy complicado de encontrar, esperemos que haya suerte y consiga tener una parejita de estas preciosidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario